¡Gruff Rhys en México!


Como parte de su gira de promoción de American Interior, su nuevo álbum, película, libro y app, Gruff Rhys estará en México dando una presentación en vivo además de que habrá una proyección de la película en el marco del festival Distrital.  Según la página de Distrital, American Interior se podrá ver en el Centro de Cultura Digital el Viernes 6 de Junio a las 17:00 hrs y en Cinépolis Diana el Sábado 7 a las 19:00 hrs. Pero, según un post de Gruff Rhys en Facebook, lo del viernes no será proyección sino concierto, además de que será entrada libre.  Ya hace unos años Gruff vino para presentar su primera película, ¡Separado!, y en aquella ocasión también hubo una (gloriosa) presentación en vivo.

¡Ahí nos vemos!

UPDATE: La dirección del Centro de Cultura Digital es:

Paseo de Reforma s/n Esquina Lieja, colonia Juárez, Cuauhtémoc, CP 06600

No lo conozco, se ve que esta pequeño pero bueno, por la hora tampoco creo se llene rápido, pero al ser entrada libre uno nunca sabe, así que traten de llegar temprano.

UPDATE 2: Hoy Gruff Rhys anunció su visita a México vía Twitter (antes solo lo había puesto en Facebook) y al hacerlo pude notar algo curioso. En el tweet (que lleva a un post en su página oficial) menciona que American Interior se proyectará sábado y domingo como habíamos dicho aquí, pero no menciona nada de un concierto. Investigando un poco más, en la página del festival Distrital encontre esta liga donde se menciona que Gruff Rhys dará un concierto de clausura de festival el Sábado 7 en el Bahía Bar a las 9:00 p.m.

Esto tiene mucho más sentido que hacer un concierto a las 5:30 p.m. en el Centro de Cultura Digital, sobretodo considerando que en la página del festival esta anunciada como una proyección y no un concierto. Y que el concierto sea sábado a las 9 de la noche es totalmente lógico. Menciona ahí que los boletos para el concierto estan en preventa en el Cine Tonalá o a la venta el día del concierto en el Bahía Bar.

Direcciones pertinentes: Cine Tonalá: Tonalá 261, Col. Roma Sur

Bahía Bar: Tolsa 36, Col. Juárez

2 comentarios en “¡Gruff Rhys en México!”

Los comentarios están cerrados.