El regreso de Hurricane #1


Ok, si hay una historia que nos hemos tardado en reportar ha sido el regreso de Hurricane #1.  Si, la legendaria banda del britpop regresó el año pasado, después de poco más de 15 años de haberse separado. Aquí los más observadores pensarán “¿pero que no Andy Bell regresó con Ride?” y si, así es, Andy Bell, ex miembro de Oasis y fundador y compositor principal de Hurricane #1, regresó el año pasado con su banda original, Ride. Es por eso que Andy Bell no participa en este reencuentro de Hurricane #1. De hecho, el único miembro original de la banda en participar es el cantante Alex Lowe. Sin embargo, Andy Bell ha dado su apoyo total a esta reunión e incluso participó brevemente en la grabación del nuevo disco de la banda. Find What You Love And Let It Kill You es el nombre del tercer disco de la banda, y salió a la venta a finales del año pasado. El único video promocional extraído del disco fue para Think of the Sunshine.

Relativamente pasó sin pena ni gloria aunque si dieron varios conciertos alrededor del Reino Unido y Europa, alternándolos con el tratamiento contra el cáncer que lamentablemente lleva Alex Lowe en los últimos años, aunque parece que va muy bien. Y como no hay tiempo que perder, la banda ha entrado a grabar un segundo disco que saldrá a la venta este año, y que llevará por nombre Melodic Rainbows, además de que lo promocionarán con unas fechas en Estados Unidos. El primer single del disco se llama I Wanna Kill You y hace poco salió el video promocional.

 

A todo esto, muchos seguro seguirán pensando que quiénes eran y de donde salieron. Bueno, yo solo dejaré esta canción por aquí que solo no es considerado un gran clásico de los años noventa porque.. no se porque. Es una de las mejores canciones jamás escritas.

 

Take a Step Into My World… take a Step Into My World