Las bandas del Corona Capital – Parte 1


Pues tardó mucho más de lo habitual, pero por fin la semana pasada se anunció el cartel del Corona Capital en su edición 2016, y debemos decir que no decepcionó. Bueno, siempre puede haber sido mejor, pero al menos en este blog nos han dado suficientes bandas para ir ambos días y pasarla tranquilo. Solo esperemos no vayan a poner a algunas de las que queremos ver al mismo tiempo. Y bueno, como ya saben que aquí tenemos un gusto muy definido y no nos gusta cualquier cosa, aquí les damos una guía de lo que creemos que vale la pena ver:

Wild Beasts

El único grupo que no sabemos que día se va a presentar (parece que hay un typo en el cartel por día), Wild Beats vendrán con disco nuevo, el aclamado Boy King, con un set de canciones que seguro será mas energético que a lo que nos tienen acostumbrados.

Sábado 19 de Noviembre

Richard Ashcroft

El año pasado Richard dio una presentación muy emotiva en el Corona Capital, donde se presentó el solo con su guitarra y nada más.  Richard se vio muy emocionado y prometió volver. Bueno, solo nos hizo esperar un año y ahora regresa con su fabuloso disco These People bajo el brazo, y esta vez vendrá acompañado de una banda completa, con la cual podremos escuchar canciones como Hold On o el más reciente single They Don’t Own Me.

Haim

A las hermanas Haim también ya las tuvimos en el Corona Capital con anterioridad, incluso fue uno de los últimos lugares que vio la gira de su disco debut. Bueno, pues ahora México será uno de los primeros que escuchará canciones de su segundo disco, el cual las hermanas están terminando de grabar y por el cual incluso cancelaron un mes de conciertos en Europa. Suponemos que para esta fecha ya habrá al menos algún single dando vueltas en la radio.

The Killers

La banda liderada por Brandon Flowers se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio, el cual se rumoraba podía salir este año, pero no hay noticias al respecto. Lo que si sabemos es que en Octubre la banda va a lanzar una reedición de su aclamado segundo disco, Sam’s Town, y tocarán un par de shows para conmemorarlo. Tal vez eso signifique que nos toquen varias de aquel disco en el festival.

Un pensamiento en “Las bandas del Corona Capital – Parte 1”

Los comentarios están cerrados.