Wolf Alice quieren cambiar la visión de tu vida


Visions of a Life es el nombre del esperadísimo segundo disco de Wolf Alice, banda inglesa que causó sorpresa y conmoción por la calidad tan alta de su disco debut, My Love Is Cool, y que pasaron de ser una banda indie con potencial, a una de las más grandes del Reino Unido en poco tiempo. Su segundo disco es tan esperado que es difícil que cumpla las altas expectativas, pero no parece que la presión llegue a la banda liderada por Ellie Rowsell. Como muestra, fue la muy estridente y poco convencional y comercial Yuk Foo la canción elegida para ser el primer single del disco.

Tal vez para demostrar que son una banda de muchos matices, el siguiente single escogido fue Don’t Delete The Kisses, tal vez el polo opuesto de Yuk Foo y en cierta manera una evolución de lo que fue My Love Is Cool.

Y para terminar con el trío de canciones nuevas, y tal vez queriendo demostrar que podemos esperar cualquier cosa, la banda presentó Beautifully Unconventional hace unas semanas. Tal vez la canción más radio-friendly de las tres, casi podría decirse que hasta pop.  ¿Cómo fluirá este disco? No tenemos idea, pero lo queremos ya.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s