Top 100 Songs 2018 (56-60)


#56 The Kooks – Chicken Bone

La verdad que a estas alturas de la vida, uno no pensaba que The Kooks sacarían un disco tan bueno. Pero aquí están, sorprendiendo a propios y extraños colándose, relativamente, en los puestos altos de nuestra lista.

#57 Boy Azooga – Loner Boogie

Loner Boogie fue la canción que impulsó la reciente carrera de Boy Azooga, ganadores del premio al álbum Gales en 2018.  Si se quedan al final del video, podrán ver un cameo de Kliph Scurlock, quien fuera baterista de los Flaming Lips por más de una década y ahora frecuente colaborador de artistas Galeses como Gruff Rhys y Gwenno.

#58 Paris Youth Foundation – Jessica

Paris Youth Foundation hacen indie rock de ese que ya no hay.  Esta canción hubiera sido un hitazo hace diez años, sin embargo en estos tiempos no pasa de dos mil reproducciones en YouTube. Criminal. Pero a nosotros sí nos gusta.

#59 Miles Kane – Cry On My Guitar

Con esta canción decimos adiós a Miles Kane de nuestro conteo del 2018. Buen esfuerzo de Miles en general, pero le faltó tal vez un hit o dos en el disco para ser un poco mas memorable y llegar al top 40 de nuestra lista, que es lo que todo artista que se respeta quiere lograr algún día en la vida.

#60 Albert Hammond Jr. – Far Away Truths

Pocos podrían poner en disputa que Albert Hammond Jr. ha sido el Stroke que ha tenido una carrera más decente como solista.  Mientras las carreras de Nikolai, Nick y Fabrizio parece que han desaparecido como político en fuga, Albert florece (mientras menos hablemos de Julian y sus Voidz, mejor). No sorprende tanto, entonces, que los Strokes estén planeando un regreso para este año, aunque hay que ver que tanto esta de acuerdo Albert con eso.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2018 (56-60)”

Los comentarios están cerrados.