Top 100 Songs 2019 (96-100)


#96 The Hives – Good Samaritan

Este año se cumplen..¡8 años! del último disco de The Hives, Lex Hives. Desde entonces, la banda se ha dedicado a dar conciertos incansablemente alrededor del mundo, y la música nueva ha llegado a cuenta gotas. Esperemos este año si llegue un disco nuevo, pero al menos nos han dejado algunos singles en años recientes, como esta gran canción.

#97 White Lies – Tokyo

Tokyo fue el último single extraído de Five, el quinto disco de White Lies. A pesar de que tenían una gran oportunidad para filmar el video de esta canción en Japón, White Lies prefirieron seguir su idilio con México, y filmar el video en Tijuana.

#98 Sea Girls – Violet

Primera canción que tenemos en este conteo de Sea Girls, una de las bandas nuevas más prometedoras que hemos escuchado en los últimos años. Formados en Londres, el cuarteto lanzó su primer single en 2017, y han ido subiendo como la espuma gracias a su poderoso sonido en vivo, que les ha ganado muchos adeptos.

#99 Idlewild – Same Things Twice

Interview Music fue el noveno disco en la ya dilatada discografía de Idlewild, probablemente la banda más famosa surgida de Edimburgo, y Same Things Twice la canción más sonada del disco, prueba de que, como los buenos vinos, la edad no les pesa.

#100 Stereophonics – Chaos From The Top Down

Ante de anunciar que lanzarían en el 2019 un nuevo disco de estudio, Kind, los Stereophonics lanzaron Chaos From The Top Down, un one-off single inspirado en un hecho real, un asesinato ocurrido a pocas calles de la casa de Kelly Jones. Tal vez una canción que pueda pasar olvidada en la gran discografía del grupo pero no para nosotros, en esta lista de las mejores canciones del 2019.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2019

 

3 comentarios en “Top 100 Songs 2019 (96-100)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .