Top 100 Songs 2019 (71-75)


#71 The Kooks – So Good Looking

Ya veteranos en esta industria, The Kooks entendieron que ahora hay que sacar música y dar conciertos al por mayor para mantenerse relevantes. Así que apenas un año después de su último disco, la banda de Luke Pritchard lanzó un par de canciones nuevas en el 2019, para que sepan que siguen ahí presentes. Esta es sin duda la mejor de ellas.

#72 Circa Waves – Be Somebody Good

Hay que reconocerles a Circa Waves, que dentro de sus limitaciones de típica banda indie del siglo XXI, han tratado de ir expandiendo un poco su arsenal de sonidos para no caer en lo mismo una y otra vez. What It’s Like Over There?, tercer disco de la banda, fue un buen paso. Y espérense que ya viene el siguiente.

#73 Mando Diao – Long Long Way

A mi todavía me cuesta entender la carrera de Mando Diao. Pasaron la primera década del siglo XXI tratando de destacar de entre sus pares, y cuando lo lograron (con el fabuloso Give Me Fire! de 2009), decidieron dar un giro de 180 grados, sacar un disco en sueco semi country, y luego otro estilo ochentero, y lo que habían ganado a nivel internacional se perdió. En el 2017 parece que se dieron cuenta del error y regresaron a sus raíces con Good Times. Para el 2019, empezaron a mostrar signos de maduración y de amalgamar lo mejor que han hecho con su muy recomendable disco Bang.

#74 Kaiser Chiefs – Record Collection

Ricky Wilson y compañía seguro sintieron el golpe. Stay Together, el sexto disco de estudio de la banda, apenas llegó a ser número 4 en las listas (su peor posición con permiso de The Future Is Medieval, que salió después de que la banda había permitido a los fans crear su propio disco de una lista de canciones, por lo que no cuenta tanto) y parecía que su popularidad bajaba. Así que decidieron regresar a lo conocido y dejar a un lado el electro pop que habían querido probar.

#75 Sea Girls – Closer

Ya les puedo decir que el disco debut de Sea Girls es uno de los más esperados del 2020. La banda originaria de Londres ha logrado generar mucha expectativa con sus singles en los últimos tres años, y no es para menos, miren que ya llevan dos en esta lista, y no han terminado.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2019

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2019 (71-75)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .