Thanks


Bueno pues ya como verán se acabo la lista, me tomo casi 3 meses!! Y aunque no lo crean, es una mejora porque el año pasado se tardo casi 4 jaja pero ya prometo que este año será más rápida. Además, siento que gano popularidad este blog con esa lista, o no? Bueno, como sea, quería primero que nada aclarar que pues la lista fue una opinión muy personal pero al mismo tiempo trate de ser un poco objetivo. Es decir, si, para entrar en la lista primero tenían que gustarme si no no entraban (por eso grupos como The Holloways no estan, no mas no me pasan) y pues ya de ahi pues veía cuales me gustaban más y también como funcionaron como singles y pues varios factores, entonces primordialmente si fue una lista muy personal pero también trate de darle un poco de objetividad. Pero bueno, espero les haya gustado y si no pues ni modo jeje =P pero algo les debe haber gustado.

Y pues bueno agradeciendo a todos los que entraron pero en especial a los que firmaron como dadita (que aparte ayudo en la elaboración de la lista aunque no supo en cuales ^_^), claudia (que siempre entra aunque no firme =P), ta (que no mas entra cuando le digo pero yo se que por aqui anduvo), andres (gracias por emocionarte tanto con la lista!), noodle (o shaps, que sorpresa!), y algunos otros como nuestros amigos de Uruguay y demás países sudamericanos =) y a todos los que entraron y no mas bajaron gracias tambien, se que muchos no mas les da flojera y otros nunca firmarían por nada pero no importa, bueno ver que la música llega tan lejos. Como sea, este blog sigue donde estaba, promocionando grupos nuevos y hablando de lo nuevo de grupos viejos y de vez en cuando remontandonos al pasado. So let’s move on.

4 comentarios en “Thanks”

  1. Creo que no importa quien escriba y baje musica y postee o quien no escriba y baje o quien no baje ni haga nada, creo que tu pagina es muy buena y tiene cosas interesantes, algunas bandas ya las conocia otras no pero gracias a esta page he ampliado un poco mas mi acervo cultural. thanks for that.

    P.D. hahaha creo que me han descubierto pero que mas da… soy melomana de corazon y por conviccion… no es pecado visitar algo que es excelente… o si?

    Me gusta

  2. Aquí Travis el mordelón y yo reportandonos jojo =p
    Muy chiiida tu lista bb! este año mejoró demasiado, para empezar pues si posteaste la canción número 1 hahaha =p

    en cualeeees ayudeeee??? 😮

    Me gusta

  3. muy buenos esos comentarios andrés jeje gracias =)

    no postee la 1? pero todos sabian que era The Importance of Being Idle!! =P jajaja

    bbita tu ayudaste en unas 😉 Razorlight no estaría en ese lugar x ejemplo sin ti jeje entre ootras

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.