Updates & News


Bueno después de todo lo dicho y hecho, hay que ponerse al día y ver que ha pasado en estos últimos meses que se dedicaron a listas y que esta pasando en estos días. Me tardare un poco en actualizarme pero es mejor empezar ya.

-A solo 15 meses de que se edito su disco debut, Arctic Monkeys, editarán su segundo disco, «Favourite Worst Nightmare» el 23 de abril. El primer single, Brianstorm, sale un par de semanas antes pero esta semana se estrenará y en cuanto haya una versión semi-decente seguro la encontraran aquí.

-Ash publican su quinto disco de estudio este verano. Sin nombre todavía (revelado al menos), el primer single será You Can’t Have It All, aunque para no tener esperando (más) a los fans, han dado como descarga gratis la canción I Started A Fire. Bien!

-«Baby 81» es el cuarto disco de Black Rebel Motorcycle Club, disponible en Mayo y para el cuál se promociona Weapon of Choice como primer single. Aparentemente está mas cerca en sonido al debut que al Howl. Habrá que ver.

-Bueno ya todos saben que el disco de Bloc Party ya salió al a venta, no mas recordarlo que lo compren porque (en mi opinión) es buenísimo. Sobre todo con audífonos, se aprecia más la gran gama de sonidos que tiene.

El video de hoy Ash – I Started A Fire

2 comentarios en “Updates & News”

  1. Ash sin charlotte no es lo mismo 😦 como que le ponia ese poder femenino a la banda 😦
    Lo del nombre pues en el myspace mandaron un bulletin con un juego, tipo el ahorcado para que los fans podamos adivinar el nombre del disco.. pero hasta ahorita solo llevan una letra, ja! a ver que tal.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.