Goodness


Tres recomendaciones: una nueva banda, una canción y una entrevista.

  • Les introduzco un cuarteto de Escocia, específicamente Glasgow *yay*, se llaman Bricolage. El nombresito viene del idioma francés y “asegún” comentan en inglés se traduce algo así como “do-it-yourself”. Sólo han sacado un sencillo, “The Waltzers” que salió apenitas el 30 de julio y está bien pegajosa jeje. Antes de éste, habían sacado dos canciones: “Footsteps” hace un año y “Looting Takes The Wanting Out of Waiting” en febrero pasado, pero fueron de edición super limitada. Ahora preparan su disco debut con Memphis Industries, disquera de The Go Team, The Pipettes, Tokyo Police Club… Aquí dejo el video del single, y si les laten, en su myspace tienen un concierto completo.. pintan bastante bien, they’ve got style.

  • En otras noticias, Good Shoes confirmaron que serán teloneros de Maxïmo Park y de los Kaiser en diciembre. Ojalá que eso los lance más a la fama jajaja. Les dejo una canción que originalmente fue b-side de “Never Meant To Hurt You” y ahora la andan promocionando. Se llama It’s Impossible” y aquí se los dejo.
  • De sus gemelos de nombre jajaja, Goodbooks, les dejo una entrevista en la que hablan del proceso de grabación de su disquito “Control” que salió el mes pasado. Está interesante, dicen puras trivialidades como buenos adolescentes que son. Para ver la entrevista, aquí.

Posted by Ta

3 comentarios en “Goodness”

  1. ash! nice ahora yo te corrijo hahahaha, nombresito? es con “c”, y que es eso de “asegún” hahahahha nicer!
    uhm, la canción de los GS está padre =)

    robrorob!
    x

    Me gusta

  2. Muy buenas notitas manis!! ya ando bajando la de los gs! ^.^

    Esos Bricolage suenan bastante bieeeen! ya comparte los mp3 😛 si está re pegajosa la canción

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.