Demos V 1.0


¿Cuántas veces no hemos conocido a una banda a partir de un demo? No sé si a ustedes les pase pero a veces a esas bandas que uno conoce desde el principio se les toma un cariño especial jaja..qué cursi. Y ya cuando mejoran esa canción pues la cosa se pone mejor jojo. Además, en esta era digital (blahblah) en que los discos se consiguen en internet meses antes que en las tiendas, cada vez es mas comun conseguir los demos de varias bandas incluso antes de que los firmen. Recuerden, así se hicieron famosos los Arctic Monkeys. Aunque claro, también hay muchas bandas que nunca lo consiguen y sus demos se quedan como bonitos o lastimosos recuerdos.

Pero bueno, vayamos al punto. Así como tenemos una sección de acústicos hemos decidido iniciar una de demos. Why? Pues porque tenemos algunas cosas interesantes para compartir, como las horribles versiones iniciales de Heavyweight Champion Of The World de Reverend and The Makers (que en realidad tiene sus fans, pero en este blog no es el caso jo) y Suzie de Boy Kill Boy. La primera como que no sabían como terminarla y el final está medio desesperante, la segunda parece que fue hecha 10 años antes je!

También hay cosas que son mejores que las versiones finales, como la primera versión de All In My Head de los Good Shoes…no sé por qué en el album la cambiaron, es más lenta, y si la versión del album es lenta, en vivo la tocan peor jaja.

Y bueno, con esas tres empezamos. Y en definitiva hay a quienes se les agradece la versión final pero hay algunos (los menos) a quienes no jaja. En fin, juzguen por ustedes mismos 🙂

Próximamente los demos de Snowfield chan-chaaan!

Ah si!…me faltó aclarar que pongo estos demos asumiendo que conocen las versiones finales, pero si alguien necesita una versión final just tell us. Y si a alguien le importan un bledo los demos hagan caso omiso de este post y de esta futura sección.

Posted by dAdIS

Un comentario en “Demos V 1.0”

  1. oh si el demo de All In My Head es taan bueno…. el de Heavyweight es la muestra perfecta de como una canción puede hacerse increíble en el estudio aunque antes pareciera que no tenía futuro.

    Me agrada esta sección yo que soy bien fan de los demos jajaja =P

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.