Amylase


Ese es el nombre del nuevo sencillo de Cajun Dance Party. Salió esta semana y por desgracia solo en formato de vinil lo que significa que un mp3 de buena calidad puede tardar en salir y eso si sale. Lástima, porque la canción es buenísima, yo les veo futuro y si no de menos ya han dado dos singles de buena calidad. Y a falta de mp3, pues el video.

Después, tenemos el debut de Scouting For Girls. Apenas les puse el video del nuevo single pero el disco ya llego. Se que a ratos puede parecer un poco muy… “fresa” o twee-pop, pero a mi me agrada. No es lo mejor del año ni nada, pero de vez en cuando esto sirve para pasar el rato y mejor esto que otras cosas. Y como digo, me gusta, si no no lo pondría. Si quieren darse una idea antes de bajar todas, bajen It’s Not About You, The Airplane Song o Elvis Ain’t Dead. Para aquellos que les ha llegado a gustar The Feeling o Ghosts, esto va por ahí. Click a la portada del disco para ir a bajar.

Y para terminar, un par de canciones nuevas. Esta semana, Battle lanza su nuevo single llamado Paper Street. Surprisingly good, luego de que The Longest Time no me sorprendiera mucho. Y dentro de poco, Reverend & The Makers lanzan su disco debut, el cual viene precedido de He Said He Loved Me, que ya vieron el video pero ahora ahí esta la canción. Enjoy!

Posted by Supernova

Un comentario en “Amylase”

Los comentarios están cerrados.