The Ting Tings Started Nothing


The Ting Tings dicen que no empezaron nada, y tienen razón. Solo están componiendo las canciones mas pegajosas que pueden y combinando el britrock con un poquitito de electro y llevandolo a nuevos niveles. El soundtrack perfecto para cualquier pista de baile en el Reino Unido (y muchas partes del mundo) llega en este mes de mayo y es We Started Nothing. Por momentos muy pop, otros muy dance y por ahí hasta una baladita, la verdad es que esta bien chido y ya saben, aquí highlights (que es 70% del disco.. el otro 30% lo pongo luego).

Primero Great DJ y That’s Not My Name (Album Version). Por si ustedes han estado bajo una roca los últimos meses y no las han escuchado.

Una canción que tiene «Hit Single» escrita encima con letras grandes. Más con ese comercial de Apple. Disfrutenla antes de que la radio se las queme. Shut Up And Let Me Go.

Y por si esa falla, no se preocupen, el dueto de Salford (casi Manchester) tienen «Backup Hits» como esta gran gran canción llamada We Walk. O esta que ya fue single de edicion limitadísima (y la verdad me gustaba más esa versión): Fruit Machine

También tienen la semi-dulce Be The One, y el futuro hit de las fiestas, We Started Nothing.

La balada Traffic Light, la muy loca Impacilla Carpisung y otro posible single, Keep Your Head, más al rato.

UPDATE: Las faltantes

Traffic Light

Impacilla Carpisung

Keep Your Head

3 comentarios en “The Ting Tings Started Nothing”

  1. Weeeeeeeeeeeee está uber cool el discoooo!! 😀

    ya ves que a mi no me gusta mucho great dj… y ahora con mayor razón, todo el disco está mejor que esa jajaja.. grata gratísima sorpresa del disquito!

    Me encantó de principio a fin!

    Me gusta

  2. lo que mas me gustó del disco es que no solo se trata de 2 o tres canciones en un album mediocre, sino que el resto de las canciones están al parejo de los singles pegajosos… un buen disco.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.