Presentando a… Findlay


Natalie Findlay

Es originaria de Manchester, pero hace un par de años se mudó a Londres, buscando mejores oportunidades en el mundo de la música. Al poco tiempo formó una banda con la cual pudiera ensayar sus canciones y dar conciertos, pero dejando claro que más que un grupo como tal, ella es artista solista con una banda acompañante. Poco tiempo después, Jake Bugg se la llevó para que le abriera sus conciertos en su primera gran gira por el Reino Unido y ahí fue cuando empezó a hacer más ruido. Avancemos a un año y dos singles después y Natalie Findlay (artísticamente conocida solo como Findlay) es una de las artistas de las que mas se habla en la escena indie del Reino Unido.  Ha sido promocionada a diestra y siniestra por Miles Kane y Liam Fray de los Courteeners (ambos ya se la han llevado de gira como abridora) y firmó hace poco un suculento contrato con Polydor, así que conozcanla ahora antes de que llegue al estrellato.

Your Sister

Off And On

Y recién salido del horno (y su primer lanzamiento bajo el sello de Polydor) Greasy Love que saldrá a la venta a finales de año.

3 comentarios en “Presentando a… Findlay”

  1. Otra joya de Polydor records , me suena a la época de The Little Flames, Ahora manchester tiene que recuperar el lugar que le quito bermingham en cuanto a bandas que surgen cada año, y hablando de The Courteeners espero que lleguen a venir a México soy fan desde el 2008 y siempre los he querido ver .

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.