Presentando a… Rae Morris


Para aquellos que sean muy fans de Bombay Bicycle Club, el nombre de Rae Morris no les debe sonar desconocido. Lleva ya un tiempo siendo socia musical de Jack Steadman y compañía, acompañándolos en tours desde hace más de un año, y teniendo una participación prominente en el más reciente disco de la banda, en el que ella y Lucy Rose se reparten las voces femeninas tan requeridas por bombay.

Pero Rae, originaria del puerto de Blackpool, tiene también una carrera solista que poco a poco va tomando más fuerza. Rae se dio a conocer en el 2012 con la canción Don’t Go, que fue utilizada por la popular serie Skins, y que empezó a hacer que mucha gente se preguntará por ella. A ello le siguieron algunos EP’s grabados con Charlie Fink (cantante de Noah And The Whale) y canciones como Grow o From Above.

Este año, aprovechando su asociación con Bombay (en especial sus excelentes vocales en Luna) Rae ha tomado mucho más fuerza y a principio de año lanzó un single gratis, llamado Skin.

Un disco debut se espera ya para el verano, pero antes Rae lanzará un nuevo EP con la canción Do You Even Know? como tema principal. En este se puede notar ya una producción más compleja, aumentando sonidos al tradicional piano de Rae, que parece será la línea a seguir para su disco debut.

 

 

2 comentarios en “Presentando a… Rae Morris”

Los comentarios están cerrados.