Presentando a… Model Aeroplanes


El tiempo nos va alcanzando. Uno no se da cuenta, y de repente ya se fue media vida en quien sabe que. No es que vaya a empezar a filosofar en este blog, pero todo eso me vino a la cabeza cuando descubrí mas información acerca de Model Aeroplanes. Esta banda, que esta causando furor en blogs en el Reino Unido, se compone de cuatro integrantes originarios de Dundee, Escocia, ciudad cuyo mayor contribución a la escena musical en tiempos recientes es The View. Y bueno, los integrantes de Model Aeroplanes todavía no habían nacido cuando Oasis tocó en Knebworth. Así que si, son bastante jóvenes.

Apenas empezaron a tocar como Model Aeroplanes a finales del 2012, y para mediados del año pasado ya habían sacado un single, llamado Crazy, que fue su único lanzamiento el año pasado. Este año han lanzado ya dos singles mas, Electricity e Innocent Love.

Este verano, claro, estarán en todo festival que puedan alcanzar y que sus padres les den permiso de ir. Un disco debut todavía se ve lejos, pero seguro que les seguiremos la pista por aquí.