Seguro que todos recordamos a Various Cruelties. Tres canciones en el top 25 de nuestra lista de singles del 2012. El disco en la lista de nuestros favoritos del año. Tan buenos que son. Digo, eran. Recordemos, por favor.
Aunque no lo han hecho oficial (y quien sabe si lo harán) Various Cruelties ya no existen mas. Después de un tour por Estados Unidos a principios del 2013, Liam O’Donnell, cantante y líder de la banda, decidió quedarse en el país norteamericano a vivir. El baterista, Dean Valentine, regreso al Reino Unido para hacerse baterista de Gabriella Cilmi, mientras que Bean Bheanie, el bajista, se hizo baterista de Rudimental. A principios de este año, Liam hizo una cuenta de Soundcloud y Bandcamp bajo su nombre, y puso a la venta una canción llamada Nothing That I’m Scared Of. Muy buena.
Pero pocos meses después, ambas cuentas desaparecieron, y la canción fue como si no hubiera existido. Por suerte la compré a tiempo. Pero bueno, al poco tiempo Liam anunció que tenía canciones nuevas, pero ahora bajo el nombre de Voyageur.
Varias de las canciones al parecer fueron grabadas cuando Liam regresó a Inglaterra para las vacaciones de invierno, e incluso la locación que se le da al proyecto es Londres, aunque Liam vive ahora en Los Angeles.
¿Regresará a vivir a Londres? ¿Lanzará a la venta estas canciones? ¿Formará una nueva banda? Todas estas preguntas están sin contestar, pero si quieren seguir sus andadas, sigan el Soundcloud de Voyageur o el Twitter de Voyageur, para ver que decide hacer Liam.