Actualizandonos un poco…


Habrán notado que en estas últimas semanas la actividad ha sido poca en el blog. Entre el Corona Capital 2014 (del que apenas nos estamos recuperando) y las demandas de la vida real, no ha habido mucho tiempo de actualización (aunque en nuestro Facebook si hemos estado más activos). En estos días regresamos un poco a la programación normal, pero aquí algo de lo que nos hemos perdido en estas semanas.

Kasabian (que estuvieron brillantes en el Corona) estrenaron el video de Stevie, que es su nuevo single del gran disco 48:13.

Noel Gallagher está de regreso. El segundo disco de solista de The Chief llevará por nombre Chasing Yesterday, y estará a la venta el próximo mes de marzo. El primer single del disco se llama In The Heat of The Moment y sale a la venta el 17 de noviembre. El segundo single, por cierto, llevará por nombre The Ballad of the Mighty I y cuenta con la participación de Johnny Marr en la guitarra.

Los Manic Street Preachers estuvieron en el programa de Jools Holland para promocionar Futurology y también los próximos conciertos que darán celebrando los 20 años de The Holy Bible, donde tocarán el disco completo en vivo por primera vez. Así que tocaron canciones de ambos discos con Jools. Primero, Futurology.

Después Europa Geht Durch Mich, donde se les unió Nina Hoss.

Y por último, Revol.

Y ya para terminar, y no menos importante, tenemos el regreso de Marina & The Diamonds. El tercer disco de la cantante Galesa no tiene todavía fecha de salida pero si título, Froot. La canción que da título al disco es la primera que Marina da a conocer, y lleva ya más de un millón de vistas en YouTube desde que se dió a conocer. No es un single como tal, ya que al parecer no tendrá video, además de que es demasiado larga para la radio, pero es la primera canción que Marina quería dar a conocer del disco. Va por buen camino.