Presentando a… Vant


Una manera de dejar en claro quien manda en una banda, es ponerle tu nombre.  Ayuda también que tengas un apellido no tan común, y esta es una situación que ha sabido aprovechar Mattie Vant. Originario del noreste de Inglaterra, Mattie se mudó a Brighton en su adolescencia y ahí empezó a jugar con la idea de tener una banda que no solo tocaran canciones por tocar, sino también pudiera comunicar un mensaje acerca del estado del mundo actual.

Al menos, eso es lo que dice Mattie Vant que, para este fin, se mudó a Londres y fue ahí donde formó una banda de la cual es guitarrista y cantante, y la nombró con su apellido: Vant.  Actualmente, Vant han firmado por Parlophone Records, famoso por ser el mismo sello de The Beatles y ahora parte de Warner Music Group, y esto le ha permitido una mayor exposición a Vant. El año pasado ya empezaron a hacer ruidos con singles como The Answer, Parasite y Parking Lot, pero es este año con Fly-by Alien que parece han logrado llegar a una audiencia mayor.

Esperemos a ver qué les depara el destino a Vant y si en verdad podrán llegar a marcar una diferencia como quiere Mattie. Al menos la ambición ya la tiene, por algo hay que empezar.