The Crookes continúan promocionando Lucky Ones


¿Realmente se puede decir que las bandas siguen lanzando singles? Por algo, el año pasado decidimos cambiar nuestra tradicional lista de Top Singles a Top Songs del año, porque parece que el clásico lanzamiento de single en un CD Single o Vinilo con su respectivo b-side(s) se ha perdido. Y no tanto por las bandas en si, pero en estos tiempos cada vez la gente compra poca música en formato físico, y si lo llegan a hacer son más los álbums. Lástima, a mi me encanta todavía el formato y la idea de un single, pero bueno, no los culpo. Otras bandas, sin embargo, ya no lanzan singles como tal y solo dan canciones a promocionar en la radio (o YouTube). Simplemente no es económicamente viable hacer videos cada dos o tres meses. Parece que es la estrategia que están siguiendo The Crookes, quienes después de dos videos para canciones de su más reciente disco, Lucky Ones, han continuado promocionando el disco con canciones en el radio. Una de ellas es Real Life, para la cual si subieron uno de los tan en moda lyric videos en YouTube.

Otra canción que ha sonado en las ondas de radio británicas recientemente es la que el grupo está promocionando como su más reciente single, la excelente Roman Candle, una de mis favoritas de este disco.

Como bono extra, que tal esta versión de Boys Don’t Cry, el clásico de The Cure, que la banda subió hace poco a su canal de YouTube.

Un comentario en “The Crookes continúan promocionando Lucky Ones”

Los comentarios están cerrados.