Presentando a… Night Flowers


Hull no sería la primera ciudad inglesa que viene a la mente cuando quieres buscar música nueva (aunque ahí tenemos a los nuevos Fronteers). Tal vez eso mismo pensaron Night Flowers, banda cuya mayoría de integrantes son originarios de la ciudad portuaria al noreste del país, pero que ahora viven en Londres. Formados apenas en el 2013, la banda ha lanzado una serie de singles y EP’s en el sello Dirty Bingo Records, aunque todo empezó con un single lanzado en Bandcamp llamado Single Beds.

Miles de escuchas en Soundcloud después, llegó la colaboración con Dirty Bingo y su primer EP homónimo, lanzado en Abril del 2014. De ahí se extraen canciones como Bound y Embers.

Después pasaron un año sin hacer mucho ruido al menos en cuanto lanzamientos se refiere, pero en el que refinaron aún más su sonido y fue así como en septiembre del año pasado llegó a nosotros la excelente Sleep.

El 2016 lo empezaron fuerte, con un viaje a Japón y un single exclusivo de Bandcamp (todavía lo pueden comprar ahí por el precio que deseen) llamado Chaser. Con cada canción Night Flowers parecen ir mejorando, y lo podemos constatar con su más reciente single llamado Glow In The Dark, que salió a la venta hace apenas un par de semanas.  Esperamos pronto el disco debut de esta banda, que todavía no sabemos como no ha alcanzado un millón de vistas en YouTube, porque las merecen.