Presentando a… Clean Cut Kid


No son muchas las bandas que empiezan con una cita a ciegas. Mike Halls conoció a Evelyn en una cita a ciegas preparada por sus amigos. El oriundo de Liverpool y la chica de Yorkshire rápidamente congeniaron y se hicieron pareja, y decidieron llevar su relación más allá de lo sentimental y empezar una banda.  El dueto rápidamente se convirtió en trío con la adición de otro scouser, Saul Godman, y para el 2014 la alineación quedó completa con Ross Higginson en la batería. Ni un año después, Clean Cut Kid lanzaba su single debut, la pegajosa Vitamin C.

 

Para antes de que terminara el 2015, y ya con Mike y Evelyn casados, la banda lanzó un video para Runaway, que presagiaba que el 2016 sería un año en que la banda lograría grandes cosas.

El 2016 lo empezaron con todo, lanzando en el mes de febrero Pick Me Up y llamando la atención de varios sellos discográficos que buscaban firmar a la última sensación de Liverpool.

El 2016 ya termina pero la historia de Clean Cut Kid parece que apenas va tomando vuelo. Ya son parte de Polydor Records, y han pasado de ser teloneros de grupos como Circa Waves o The Courteeners a hacer sus propias giras. No dudamos que en el 2017 serán uno de los grupos a seguir. Su último sencillo es la fabulosa We Used To Be In Love, que muestra claramente la gran evolución que la banda ha tenido en este último año.

Un pensamiento en “Presentando a… Clean Cut Kid”

Los comentarios están cerrados.