Presentando a… De’Nova


De’Nova son un trío de indie-pop afincado en Manchester, pero los tres integrante tienen raíces internacionales muy variadas, desde Irlanda hasta Filipinas pasando por Italia. Los integrantes de la banda tienen una edad promedio de 22 años, y al parecer llevan juntos tocando desde los 13, así que se conocen a la perfección. Sin embargo, hace unos años eran un cuarteto, y su música era un poco… diferente.

 

En algún momento entre el 2011 (que es cuando sale In This Silence) y el 2016, perdieron al baterista, y cambiaron totalmente su sonido. Todavía en el 2015 sacaron un par de singles que eran como un puente entre su sonido semi-punk-emo anterior y el indie-pop pulido de ahora. Pero parece incluso que quieren olvidar estas épocas, ya que su canal de YouTube no tiene videos de antes del 2016. Vean nada más la transformación.

Definitivamente mejor el nuevo sonido. O bueno, cada quien sus gustos pero con la propuesta anterior seguro nunca hubieran aparecido en este blog.  Brighter Days es parte de su primer EP, o primero con su nuevo sonido, Young Hearts. Otra canción buena de dicho EP es Rush.

Hace unas semanas acaban de presentar su nuevo single, llamado You! en el que exploran aún más esta nueva transformación en una banda con un sonido muy limpio y pulido. Me quedo más con Brighter Days, y bueno, hay suficiente aquí para pensar que es una banda que puede valer la pena seguir.

Un pensamiento en “Presentando a… De’Nova”

Los comentarios están cerrados.