Presentando a… Palm Honey


¿Que pasa en Reading? Todos sabemos que Londres, Manchester y Liverpool suelen ser los grandes centros de la música en el Reino Unido. En últimos años Brighton ha cobrado mucha importancia, y más recientemente Birmingham empezó a tener una explosión de grupos de indie rock como no había tenido en décadas. Pues parece que algo similar pasa en Reading.  La ciudad vecina de Londres (en estos tiempos tan cerca que ya casi es zona metropolitana) ha visto en el último lustro salir a Sundara Karma,  luego muy fuerte a The Amazons, un poco antes de ellos a Laura Marling y ahora, no muy por detrás, a Palm Honey.

Palm Honey editaron sus primeras canciones por allá del 2015, pero fue el año pasado con la salida de Bones y, principalmente, You Stole My Blackout, cuando empezaron a llamar la atención de un público más amplio.

Este año empezaron fuerte, con la salida de su primer EP, Tucked into the Electronic Wave, del que se han desprendido dos canciones a promocionar, Stick The Knife In y I Can Try.  Hasta donde se, no han firmado ningún contrato con alguna disquera grande o alguna independiente, pero seguro que ofertas no les han de faltar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s