Presentando a.. Anteros


En el Presentando… de hoy tenemos a Anteros. Tomando su nombre de la diosa griega del amor correspondido, la banda tiene Londres como su base, aunque su cantante Laura Hayden tiene apenas unos cinco años viviendo en la capital inglesa. Laura es hija de madre inglesa y padre español, y fue en el país ibérico donde se crió, y donde estudió marketing y moda antes de ser modelo y conductora en MTV España.

Decidiendo probar suerte en el mundo de la música, algo que le había llamado la atención siempre, tomó rumbo al país materno y fue ahí donde conoció a Joshua Rumble, con quién formó una primera banda, y después formaron Anteros en el 2015.  A menos de un año de su primer concierto, ya estaban tocando en el Other Stage de Glastonbury y poco después ya eran single de la semana en Radio 1.  Nada mal para tener tan poco tiempo juntos. Actualmente acaban de lanzar su segundo EP, Drunk, que le siguió a Breakfast, que salió a finales del 2016.

Este año han cobrado un poco más de notoriedad debido a que han sido teloneros de bandas como Blaenavon, White Lies y Two Door Cinema Club.  Con este último grupo parece que han hecho muy buena relación, ya que Laura ha cantado con ellos en algunos conciertos y ha hecho varias fotos de Alex Trimble, vocalista del grupo.

Parece que el futuro es prometedor para esta banda, firmada ahora con Distiller Records. Al menos, el comienzo ha sido bastante prometedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s