Presentando a… Ten Tonnes


Uno de los artistas que ha causado sensación este año en las ondas de la BBC (sobre todo en sus programas de artistas nuevos, BBC Introducing) es Ten Tonnes.

El joven Ethan Barnett (nombre real de Ten Tonnes) se dió a conocer el año pasado con Lucy, su primer single y también nombre de su primer EP. Este año, Ethan le ha dado rienda suelta a la creatividad, lanzando canciones a diestra y siniestra. Lo mejor, es que todas han sido de bastante alta calidad.

Ethan cita a Bob Dylan y The Beatles como unas de sus máximas influencias, aunque también podemos notar cierto parecido con otro compositor que tuvo éxito en tiempos recientes en el Reino Unido, y no solo en lo musical. Y es que algo que no se menciona mucho es que Ethan es el hermano de menor de George Ezra, quien ha tardado mucho tiempo en sacar su segundo disco y parece que su estrella se ha apagado un poco.

¿Será que la familia Barnett nos ha mandado al menor de los hermanos para mitigar la espera por material de George? Si es así, la verdad que no nos quejamos, porque Ten Tonnes sigue lanzando música buena y parece que el 2018 será suyo. ¿George quien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s