Top 100 Songs 2018 (81-85)


#81 George Ezra – Paradise

La verdad que no lo esperábamos. Después de tres años de silencio, George Ezra lanzó el año pasado la canción Don’t Matter Now, que no fue muy memorable y no entro ni al top 40 de la lista de singles británicos. Parece que la estrella de George se apagaba. Pero él tenía un as bajo la manga. O varios, más bien.  Así es que llego Paradise. Pero faltaba más.

#82 The Fratellis – I’ve Been Blind

The Fratellis regresaron en 2018 con un nuevo disco, In Your Own Sweet Time, que si bien no se aleja mucho de su tradicional sonido, ofrece suficientes buenos temas para mantenernos entretenidos..

#83 Miles Kane – Too Little Too Late

Coup de Grace, el más reciente disco de Miles Kane, es el primero de la carrera solista del también miembro de The Last Shadow Puppets, que no cuenta con la participación de Alex Turner en ninguna canción. El chico se está independizando.

#84 Kyle Falconer – Family Tree

Otro que se está independizando es Kyle Falconer. El cantante de The View decidió iniciar una carrera como solista ahora que su banda ha decidido tomarse un «descanso indefinido». Kyle muestra en Family Tree (y en todo su disco) que sigue siendo un maestro para encontrar melodías pegajosas, mientras batalla con sus adicciones, como lo relata cándidamente en la letra.

#85 Apre – All Yours

Este duo de Kent llego de la nada en 2018 para refrescar nuestra vida. Citando a Bombay Bicycle Club como una de sus influencias (algo que se nota claramente en este primer single), planean seguir avanzando en la conciencia del público en este 2019, y seguro que lograran algo grande.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2018 (81-85)”

  1. Esa canción d Ezra es mega popular…
    Pésimo video de los Fratellis y el diso ko tan bueno, pero tiene un par de canciones rescatables
    Family Tree suena muy a The View
    Apre suenan muy familiar 🤔

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.