Top 100 Songs 2018 (76-80)


#76 Florence + The Machine – Hunger

High As Hope, el cuarto disco de Florence Welch, fue nominado al Mercury Music Prize 2018, premio que perdió a manos de Wolf Alice. Pero eso no le impide estar aquí en nuestra lista y la verdad, que mejor premio que ese.

#77 The Coral – Eyes Like Pearls

Pasan los años y The Coral siguen sacando discos. James Skelly tiene una habilidad para sacar melodías debajo de las piedras que pasa desapercibida, y en el más reciente disco de la banda de Liverpool, queda en evidencia esta maravillosa habilidad.

#78 Paul McCartney – I Don’t Know

No sabíamos que esperar del nuevo disco de Sir Paul.  El legendario Beatle se acerca peligrosamente a los 80 años, ¿como nos podía sorprender ahora? Pues lo hizo y con creces.

#79 The Coral – Reaching Out For A Friend

Ehm… si, The Coral tuvieron dos canciones en los números 70 de esta lista. Escuchen el disco, vale mucho la pena.

#80 Paul McCartney – Fuh You

Vaya que causo polémica esta canción de Paul McCartney.  Realmente, empezó como “For You”, pero el cargado acento británico hacía que sonara como “Fuh You” a oídos de Ryan Tedder, quien participó como productor en esta canción.  Ambos vieron el potencial del doble sentido de Fuh You y decidieron seguir con eso. Más de una señora católica puso el grito en el cielo cuando escucharon a Sir Paul y su juego de palabras. Pero esto no es algo nuevo en su carrera.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2018 (76-80)”

  1. Ugh… wolf alice overrated… Y esa de hunger es de lo mejor de Florence en años, mercería más alto 😑
    Esas de The Coral son como muy forzadas…
    Fuh you está linda 😃

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.