Top 100 Songs 2018 (46-50)


#46 Editors – Magazine

Magazine, lanzada en Enero de 2018, fue el primer single de Violence, sexto disco de Editors. Pareciera en un principio un intento de Tom Smith de replicar el éxito de Papillon.  No llega a los niveles de aquel monstruosamente exitoso single, pero es un buen esfuerzo.

#47 Boy Azooga – Waitin’

Hay veces que llegan grupos cuando menos lo esperas que te toman por sorpresa y pasan por tu vida y sabes que serán especiales. Boy Azooga es uno de esos grupos, y que mejor muestra que una de esas canciones que te hacen querer ser adolescente de nuevo y esperar, esperar por ti.

#48 Sundara Karma – One Last Night On This Earth

No esta nada mal.  Si tomamos en cuenta que para hacer esta lista se tomaron en cuenta más de 300 canciones, entrar en el top 50 habla muy bien de Sundara Karma. Pero aun así…. nos queda la gran duda de si el segundo disco de la banda de Reading llenará las expectativas.

#49 Wulfman Fury – Draw The Line

Wulfman Fury es una banda de Sheffield formada en el 2017 y que apenas tienen su corta carrera un EP y dos singles.  Nada mal que uno de ellos se cuele apenas en el top 50.  Prometen

#50 Richard Ashcroft – Born To Be Strangers

Este fue el segundo single de Natural Rebel, el más reciente disco de Richard Ashcroft que debo confesar nos tomó un poco por sorpresa, ya que apenas iban dos años de la salida de These People cuando se anunció este.  Digo, para alguien que antes nos dejó esperando seis años, es inusualmente rápido.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2018 (46-50)”

Los comentarios están cerrados.