Top 100 Songs 2018 (41-45)


#41 The Magic Gang – Take Care

Ah, The Magic Gang. Ya hacía falta que aparecieran en nuestra lista el cuarteto de Brighton, que tomó nuestros estéreos (todavía se usa decir eso??) el año pasado con su disco debut, sin duda uno de nuestros favoritos del año.

#42 Snow Patrol – Don’t Give In

Tal vez no lo notaron, pero pasaron siete años entre la salida del último disco de Snow Patrol, Fallen Empires, y el más reciente, Wildness. Tiempos difíciles para Gary Lightbody, que sufrió el típico bloqueo de escritor, pero que el cuenta pudo superar justo al escribir esta canción.

#43 The Vaccines – All My Friends Are Falling In Love

Sin duda les hubiera ido mejor a The Vacccines si hubieran incluido esta pegajosa canción en su más reciente disco, Combat Sports, y no esperar meses después a lanzarla. O tal vez esa siempre fue la estrategia, y ahora todos hablaremos de ellos. Como ahora.

#44 Blossoms – How Long Will This Last?

Algo que se puede decir en favor de Blossoms es que no temen hacer el ridículo en sus videos, en especial los de su segundo disco. Tal vez no volvamos a escuchar algo de la calidad de Blown Rose o Getaway de parte de la banda de Stockport, pero tampoco estuvo tan malo el segundo disco.

#45 Snow Patrol – Life On Earth

A Gary Lightbody siempre le han gustado los motivos espaciales, solo basta recordar uno de los primeros singles de la banda que llevaba por nombre Starfigther Pilot. Aquí retomando el concepto de nuevo para el video de Life On Earth.  Y a ustedes ¿si les gustó Wildness?

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2018

 

Un comentario en “Top 100 Songs 2018 (41-45)”

Los comentarios están cerrados.