Top 100 Songs 2019 (51-55)


#51 James Walsh – Germaine

James Walsh ha pasado por momentos difíciles. Su más reciente disco, Tiger On The Bridge, está fuertemente inspirado en su reciente divorcio y separación de sus hijos, a los que ya solo ve algunos fines de semana, algo que le ha afectado mucho y de lo que James ha hablado abiertamente.

#52 Spector – I Won’t Wait

La tercera de las canciones que Spector lanzaron en el 2019, y la tercera que se cuela en nuestro conteo. No son las épocas de hace unos años en que llegaban fácilmente al top 20, pero aun entrar en el top 100 tiene un mérito enorme. Viva Fred Macpherson.

#53 Stereophonics – Fly Like An Eagle

Fly Like An Eagle esta inspirada, como muchas canciones de Kelly Jones, en vivencias personales. El video trata de reflejar justo la inspiración de Kelly para la canción, sus propias vivencias con su hija Lolita.

#54 The Night Café – Endless Lovers

The Night Café es una banda de Liverpool que en el 2019 lanzaron su disco debut, 0151, después de una serie de singles y EPs que habían venido sacando desde el año 2017. Endless Lovers es sin duda la canción punta del material de la banda hasta ahora, que logró quebrar el top 100 (puesto 84) con su debut.

#55 Mando Diao – One Last Fire

Algo que tal vez no muchos conocen de Mando Diao, es que han tenido múltiples cambios de integrantes en los últimos años, en especial en la última década. El que más pegó a los fans fue la salida de Gustaf Norén en el 2015, uno de los dos vocalistas y guitarristas de la banda juntp Björn Dixgard, quien es ahora el único cantante de la agrupación sueca

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .