Top 100 Songs 2019 (56-60)


#56 Foals  – Exits

Exits fue la primera canción que Foals dieron a conocer en el 2019, con la que empezaba el ciclo de Everything Not Saved Will Be Lost, que llevaría a la banda a lugares de popularidad insospechados para ellos hasta ese entonces. En el 2020 parece que seguirán recogiendo los frutos de esta cosecha.

#57 Inhaler – It Won’t Always Be Like This

It Won’t Always Be Like This fue el segundo single en la corta carrera de Inhaler, y el primero que salió en el 2019. Tal vez con esta canción fue que en lo personal pensé que había algo más en esta banda que las obvias comparaciones con el padre del cantante.

#58 Sea Girls – Damage Done

Si, una canción más de Sea Girls en este conteo y van ya… ¿3? Ya hasta perdí la cuenta. Esta banda de Londres está llamada a ser una de las importantes en el 2020, y sin duda que estar firmados por Universal les va a ayudar a llegar a lugares tan lejos como su música lo merece.

#59 Vampire Weekend – This Life

Esta es una de las canciones del mas reciente disco de Vampire Weekend que ya no contó con la participación de Rostam Batmanglij. Quién si participo en la composición de esta canción fue nada mas y nada menos que Mark Ronson.

#60 Two Door Cinema Club – Talk

Todavía llenan arenas, todavía aparecen en la parte alta de los anuncios de los festivales, pero la vida no es la misma para Two Door Cinema Club. Talk fue el primer single de False Alarm, cuarto disco de estudio en la historia de la banda de Irlanda del Norte, y primero que no logra entrar al top 20.

La lista completa hasta ahora: Top Songs 2019