Presentando a… The Magic Gang


Si podemos confiar en una ciudad inglesa fuera de las tres grandes (Londres, Manchester y Liverpool) que siempre nos dará grupos interesantes, esa será Brighton. La ciudad portuaria del sur de Inglaterra tiene una incesante escena musical, y The Magic Gang son sus más recientes graduados. Todo empezó con algunas canciones en Soundcloud y conciertos a lo largo de los bares de la ciudad en el 2014.

Para el 2015, ya empezando a llamar la atención de blogs y estaciones de radio, la banda lanzó su primer single oficial, No Fun.  Las comparaciones con Weezer, una de las bandas favoritas de los integrantes, no se hicieron esperar.

Para principios de 2016, y ya con sellos discográficos grandes afilando sus garras, la banda sacó un EP, del cual se desprende Feeling Better.

Y ya que nos acercamos a finales de año, pasó lo que tenía que pasar. The Magic Gang han firmado con Warner Bros Records, así que esperen verlos hasta en la sopa el año que viene. Por lo pronto, ya viene un nuevo EP, titulado The Second EP from The Magic Gang, y del cual se desprende All This Way, su más reciente single.