Presentando a… Man & The Echo


Tal vez la moda ahora va a ser nombrar a las bandas por obras literarias. Ahí tenemos a Wolf Alice, llamados así por un cuenta de la escritora Angela Carter, y por aquí les presentamos hoy a Man & The Echo, una banda originaria de Warrington, al norte de Inglaterra, nombrada así por un poema del escritor irlandés William Yeats.

Formados en el 2013, Man & The Echo empezaron a llamar la atención a finales de 2014, cuando fueron firmados por James Endeacott para su sello 1965 Records. Endeacott, por cierto, es conocido por ser pieza clave en firmar a The Libertines con Rough Trade, hace ya algunos ayeres. A principios del año pasado, Man & The Echo lanzaron su primer single con 1965 Records, Honeysucker, que por cierto muestra un poco de la carga política que la banda trata de mostrar en sus letras.

All Right y I Don’t Give A Fuck What You Reckon siguieron durante el 2015, y el grupo empezó a tomar fuerza y a ser mencionados en varios blogs y revistas, cada vez ganando más adeptos.  Para este 2016, Man & The Echo han presentado el que es, para mi al menos, su mejor canción hasta la fecha, Distance Runner.

A finales de este año veremos el disco debut de esta banda, que será homónimo.  Si les gusto lo que le escucharon, no les pierdan la pista a estos grandes fanáticos de The Smiths, aunque no se note tanto en la música ¿o si?

Un pensamiento en “Presentando a… Man & The Echo”

Los comentarios están cerrados.